11 de agosto de 2013

JAGUAR STAR FUE SUPERIOR A SUS RIVALES



Si bien es cierto contó con la valiosa ayuda de su pareja El Guaje, el cual salió a estirar el lote seguido por Popular Storm, Retinto y Primer Ministro, su reaparición fue muy buena porque corrió cerca en quinto lugar y su jinete lo llevó a la perfección al  ubicarlo pegado a la baranda y así no perder ni un metro de terreno.
Cuando atacó en la recta, siempre por los palos;  su jinete tuvo que sacar por fuera en vista que quedó tapado y no obstante esta maniobra, inició una atropellada fulminante para pasar sin problemas a El Guaje y resistir a Rodil que atacó tarde.

Fue un claro y meritorio  triunfo en el clásico “Poder Judicial” imponiendo la marca de 1´09”50 para los 1200 metros de la pista de césped situándose nuevamente como uno de los mejores pasteros del Hipódromo de Monterrico.

Tercero fue El Guaje a 2 cuerpos y completó el marcador Soros a 3 largos. Más atrás lo hicieron Popular Storm a 3 ½, Retinto a 4, Primer Ministro a 5 ¾, Popular Opera a 6, Abusador a 6 ¼, Bluegrass Indy a 7 ¼, Best Of Khaled a 7 ½, War Of Saints a 7 ¾, Negro Ochoa a 10 1/4, Big Tiger a 10 3/4, Wellingsbuttel  a 13 1/2 y Sarkozy a 23 3/4. No fue de la partida Latvia.

Jaguar Star es una castaño de 5 años hijo de Jaguar On The Run y Native Star, nació en el Haras Barlovento, defiende al stud El Herraje, lo prepara Juan Suárez y ganó con José Monteza, jinete que conduce muy bien a sus ejemplares en el óvalo verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario