18 de enero de 2014

HIJA RUBIA GANO EL CLASICO “ADOLFO VÁSQUEZ PEQUEÑO”



Corriendo en el tercer lugar gran parte de la carrera, la alazana Hija Rubia hizo suya la prueba central del día sábado en el Hipódromo de Monterrico, al derrotar a Esttefania´s Town y Say No More, imponiendo la marca de 1´19”40 para los 1300 metros.

Fue un triunfo claro el logrado por la argentina que alista Pianezzi, porque Chuan se limitó a seguir a la puntera Esttefaniás Town y al tordillo Easy Manners. En la recta atacó con todo, superando primero al pupilo del Náutica que sintió la pelea inicial  y tras corta lucha con la puntera, pudo doblegarla y cruzar el disco con 1 ¾ de ventaja.

Tercera Say No More que por un momento asustó al avanzar por la baranda, pero sin la fuerza necesaria contentándose con la tercera colocación a 2 ¼ del ganador.

Luego arribaron Jump Rojal a 4 ¼,  el cual estuvo entre los coleros, mejorando en los 400 finales; Scenery a 9 ½ de la cual se esperaba más pero fracasó en toda la línea; Easy Manners a 10, la cual sintió el esfuerzo de seguir a la liebre y cerró filas Yes que quedó ligeramente rezagada al partir, pero no para llegar a más de 25 cuerpos.

Hija Rubia es una yegua de 4 años nacida en el Haras La Providencia de Argentina, hija de Pure Prize y Flupp, defiende al stud Agustín Gabriel, la prepara Eduardo Pianezzy y Martín Chuan la llevó al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario