13 de enero de 2014

ROYAL CHARRIOT JUGO CON SUS RIVALES


Un triunfo más fácil de lo que se pensaba obtuvo el castaño Royal Charriot al ganar de punta a punta el clásico “Perinox” marcando el buen tiempo de 1´38”47 para los 1600 metros; con parciales de 400 en 0´23”50, 800 en 0´47”29 y 1200 en 1´13”26.

De partida el hijo de domingo impuso condiciones para dominar la prueba y no permitir que Dr. Danny ni Fenerbahcae le quitaran la punta. Dr. Danny salió a acosarlo, pero solo tuvo fuerza para pelearle 700 metros, pues  allí quedó el chileno, cuyo jinete no obstante acudir al rigor, le fue imposible pelear con la liebre que con tranco firme y contundente empezó a separarse, ingresando con clara ventaja a la recta y culminando la prueba con 6 ¼ sobre Seráfico que en el derecho,  remató mejor que sus rivales.

Tercero Fenerbahce a 6 ¾ de acuerdo a sus posibilidades y cuarto Paiján a 7 largos pasando desapercibido.

A continuación lo hicieron Zethos a 13 y cerró filas Dr. Danny, el cual salió a pelear con Royal Charriot y ello le costó arribar último.

Buen triunfo de Royal Charriot, demostrando que en la milla es cosa seria. Es un ejemplar nacional de 6 años nacido en el Haras La Qallana, hijo de Domingo y Belle Quest, defiende al stud Couet y ganó con Alfredo Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario