8 de febrero de 2014

HIPODROMO DE MONTERRICO SABADO 8 DE FEBRERO DEL 2014




CRAPS SIGUE EN ASCENSO Y GANO SU PRIMERA PRUEBA CLASICA

 

Corriendo cerca desde la partida, Craps ganó muy bien el clásico “Baldomero Aspíllaga” al derrotar por un cuerpo al tordillo Cerro Blanco, en la marca de 2´02”21 para los 2000 metros en pista de césped.

Rocketazo y Cascajo se pelearon la punta, seguidos por Mr Tremendo por dentro, Craps abierto y más atrás Cerro Blanco El Fuerte Apache, Infante, El Teatrero y al fondo Mr Dany.

A 900 del disco es Rocketazo quien domina el evento, pero Craps no le pierde pisada y muy cerca lo hacían Cascajo con Cerro Blanco. Mr Tremendo cedía terreno y el resto corrían otra carrera.

Al ingresar al derecho Craps le da caza a Rocketazo y tras corta lucha queda de liebre, mientras Víctor Fernández animaba a Cerro Blanco que amenazaba por el lado exterior.

En los 100 finales Craps no tiene mayor problema en contener el débil avance de Cerro Blanco, el cual tuvo un gran aliado en Rocketazo, pero el tordillo se mostró inferior al ganador, que venció como los buenos demostrando que está en alza y dará batalla en sus próximas presentaciones.

Segundo Cerro Blanco a un cuerpo, luego El Fuerte Apache a 1 ¾, Cascajo a 2 ¼, Rocketazo a 2 ½, Mr. Dany a 3, Infante a 4, El Teatrero a 6 y Mr Tremendo a 9 ¼.

Craps es un potro de 3 años nacido en el Haras La Providencia de Argentina, hijo de Orpen y Naoki, defiende al stud Kashlee, lo prepara Luís Olivarez y ganó con Carlos Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario