8 de febrero de 2014

NOTAS VARIADAS:




…..El juego nuevamente mantuvo bajo nivel y no llegó a los 11 mil nuevos soles, se espera que baje la temporada de verano para que tenga el repunte necesario.

….El jinete Alan Arce destacó en la reunión al conseguir lucido cuadruplete, llevó al triunfo a Full Energy, Adirondack, Blasón y Road Runner.

…..Buen triunfo de Metano en la primera, pues lucho con Murmullo, lo dominó a 800, se disparó del grupo y al final resistió el avance de Volcánico que corrió muy alejado. Indudablemente que el ir liviano le facilitó las cosas al pupilo de Valdivia que marcó 1´29”24 para los 1400 metros.

…..Manilow no estuvo a la altura de otras presentaciones y nunca fue de peligro, parece que sintió los 60 kilos. Quien corrió como la mona fue King Nathan no picó de los mejores y nunca pudo recuperarse.

…..La segunda fue para Full Energy, el cual ratificó su buen estado; siguió a dos cuerpos a los punteros Oberst y Yazid; se colocó segundo a 300 y a 150 del disco dominó al conducido por Choque. Impuso 1´24”1 para los 1300.

…..Triunfo fácil de Adirondack en la tercera, peleó 300 metros con Volare, lo dominó con gran facilidad, se disparó cuatro cuerpos y listo; triunfo asegurado en 1´22”10 para los 1300. Su escolta fue Buda Bar a 6 largos, mejorando anteriores actuaciones. Ostentoso desapareció del mapa y Jerónimo sigue corriendo mal.

…..En la cuarta no fueron de la partida Convencedor y Pancracia, resultando ganador el favorito El Luchador  en 1´17”22;  pasó cuando quiso, se separó  en la recta final con seis largos sobre Feudal que realizó buen debut; pues corrió último alejado y al final es el que más corría.

…..Decisiones salió corriendo fuerte con Mazurca; resistió la del Picaflor, pero la de Los Hermanos se paró en seco arribando fuera de poste.

…..Quehaytucolorao, no partió de los mejores quedando último, se recuperó por la baranda, tomó la punta,  pero al llegar a los 200 finales nuevamente se le acabó la gasolina siendo cuarto a 9 ¾. Habría que ponerle anteojeras para que no mire ese poste.

…..Cuidado con las carreras muy seguidas en el pasto, esta pista es muy dura y difícil para los ejemplares adoloridos; esta vez Guga se sintió de gravedad.

…..Road Runner se sobró en la última al ganar por 4 ¼ a Paso Firme y Menelao. Pagaré tuvo regular debut en vista que corrió desestribado al corrérsele la montura. Marcó 1´16”18 para los 1200 metros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario