17 de noviembre de 2014

HIPÓDROMO AREQUIPA CARRERAS PARA EL SABADO 22





A partir de las 11 de la mañana del día sábado se llevarán a cabo las carreras en el Hipódromo Arequipa, cuya programación comprende el clásico “Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa” en pista de césped y 1900 metros. Además un hándicap principal muy atractivo con la participación de Fonsarelli, Maracaibo El Intransigente, Forest Hill y Bastian.

Se pondrá en juego los pozos de S/. 235,12 en la Mulita, S/. 91,12 en la exacta de la segunda carrera, 298,80 en la Cuádruple y S/. 309,60 en el Vale Triple; es decir la reunión incluye carreras interesantes para los amantes al turf y pozos atractivos para los que gustan de las apuestas.

Sería interesante que nuevamente se pueda contar con los buses acostumbrados que traían y llevaban a los aficionados hasta dos puntos de la ciudad a fin que mejore la asistencia en el recinto deportivo.

Los que no cuentan con movilidad pueden asistir al hipódromo en taxis; pero el problema es el regreso, si no encuentran un amigo que los ayude, tendrán que hacerlo en el tren de San Fernando;  es decir, unos a pie y otros caminando.

Cualquier espectáculo sin lo necesario para que este se desarrolle de la mejor manera, tiene que sufrir de poca asistencia y en nuestro hipódromo hay muchas carencias; no hay video finish, cámaras de filmación en sitios estratégicos, televisores donde se pueda ver el juego, deficiente movilidad, pocos jinetes etc.

Pero por lo menos tenemos lo principal, cual es el espectáculo; pero lastimosamente si no se le brinda la atención necesaria al público este no reacciona favorablemente y por ende el juego seguirá siendo bajísimo. En fin, las autoridades tienen la palabra.

SABADO 22 DE NOVIEMBRE DEL 2014

5ta. Carrera.- 1900 metros. Clásico “Universidad Nacional de San Agustín de  Arequipa
Para todo caballo en pista de césped.

1.- Full Energy  59  R.Gonzales – C.Cárigga
2.- Chispeao  61  E.Alvarado – R.Chávez
3.- Soros  61  R.Reátegui – C.Cárigga
4.- Muswell Hill  61  S.Monta – R.Carpio
5.- Witch Doctor  61  J.L.Torres – R.Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario