16 de diciembre de 2009

TRIPLETE INTERNACIONAL CON LLORON CAT

Es un genio, es extraordinario, fueron las palabras de los turfmen argentinos, luego que Talaverano consiguiera la hazaña de ganar las tres pruebas internacionales; sin olvidarnos que una semana antes, había ganado el Clásico Copa de Plata, considerado como el Pellegrini de las yeguas.

Nuevamente fueron los brazos del peruano, los que se lucieron en la recta del clásico Félix de Alzaga Unzué, para ganar con el alazán Lloron Cat la prueba de velocidad en 054”16.

Los 24 caballos de la competencia hicieron un grupo compacto que se decidió en los metros finales. Alado peleó el comando como estaba previsto, pero se rindió pronto por haberse sentido.

Del grupo salieron a pelear el triunfo Lloron Cat, Crazy Plus y Oystercatcher; pero más pudo el hijo de Easing y Lágrimas de Oro, para separarse lo que parecía una copia de las pruebas anteriores, es decir, un Talaverano impecable, enérgico y ganador, que llevó a la victoria al 4 años que resultó favorito de la carrera.

Lord Mateo asomó al principio pero fue desapareciendo poco a poco para finalizar en el puesto 22 a 13 largos del ganador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario