16 de agosto de 2010

NOTAS VARIADAS

…..Anarchie volvió al triunfo con buena conducción de Milton Silva que reemplazó a Segura. Duque de Parma corrió nuevamente muy atrás y solo pudo ser segundo. Kokoshcka perdió toda opción al quedar rezagada en la partida.

…..Gran debut de Kronos que de galope largo salió airoso en su primer intento, prácticamente jugó con Kukah que fu su escolta a más de dos cuerpos. Debe seguir la racha.

…..Gallardo bajó a su grupo y no tuvo mayor problema de ganar a su hermano El Implacable. Volvió a fracasar el favorito Farillo que arribó cuarto muy alejado. Malo el debut de Torrego, pero creo que pronto puede ganar.

…..El Intransigente de un viaje ganó el premio especial Cerveza Arequipeña. Segundo Forlán que al ingresar al derecho le dio emoción a la prueba, pero se rindió en la recta arribando a dos cuerpos. El Gurka quedó al fondo en la partida, fue recuperándose pero para ser únicamente tercero alejado.

…..Se esperaba más de Gin Martín, pero perdió velocidades, acompañó a El Intransigente 700 metros y luego tiró la esponja. Mal Sincero que casi llega fuera de poste.

…..Bastian se consagró crack en forma meritoria; si bien es cierto El Vendaval atacó con fuerza, me dio la impresión que ni en 100 metros más le daba alcance; ya que cuando Quispe empezó a mandar se defendió muy bien e incluso pudo separarse más.

…..Rara la carrera de Querendón ¿será solo puntero?; esta vez estuvo muy cambiado respecto a su última y llegó penúltimo alejado. Indudablemente que fue una carrera falsa.

…..Mourinho tuvo un contratiempo de partida por parte de El Protector y eso lo dejó al fondo; tranquilamente pudo ser cuarto al final y suerte para Segura que la falta la pasaron por alto los comisarios.

…..Hulk Hogan realizó su mejor carrera; en buen tiempo y de un viaje ganó la sexta a Conflictiva que peleó hasta el final. Escala solo pudo ser tercera a más de ocho cuerpos.

…..Exilada fue otra sorpresa en final vibrante le ganó a Celtarra, Retador y Shawnee. Este último finalmente fue distanciado al último lugar en vista que su jinete rodó luego de la meta y no pudo efectuar el repeso.

…..Totos también cayó a 100 del disco al haberse sentido de consideración Libramiento y de igual modo se distanció al hijo de Domingo al último lugar.

…..Ojo con el distanciamiento de Shawnee, si bien Dennis Rojas no hizo el repeso es un jinete que evidentemente no hace menos de 55 kilos y en este caso se debió dar conforme. Felizmente no hubo cuatrifecta, caso contrario los comisarios se hubiesen metido en un problema.

…..Hulk Hogan y Exilada fueron los causantes para que no sea acertada la Mulita y para esta semana ha quedado un pozo de S/. 303,60.

….El preparador Ruelas destacó en la reunión al lograr triplete con Anarchie, Kronos y Hulk Hogan y casi logra otra victoria con Celtarra que fue segundo. El líder Cárigga se la pasó en blanco.

…En jinetes, Eugenio Quispe volvió a ratificar porque es el mejor jockey al obtener doblete con el crack Bastian y Anarchie.

….Únicamente cuatro (El Maharajá, Mágico, Oppalo y Mourinho) son los inscritos en el premio especial “84 Aniversario Rotary Club de Arequipa” sobre 1700 metros. Y solo Oppalo cumple con el requisito de pertenecer al hándicap superior. ¿qué hacen el resto de ejemplares en esta carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario