19 de agosto de 2010

NOTAS VARIADAS

…..Que poca imaginación el programar un premio especial sobre 1700 metros, una semana después cuando se tuvo un evento en 1600 y donde participaron los mejores caballos. El desatino ocasionó pocas inscripciones y para que salga la carrera se cometió una barbaridad.

…..En Monterrico cancelaron la patente a Ana Sánchez que se encuentra en nuestra ciudad de descanso por estar esperando bebe. Ya la recuperará.

…..Luís Valderrama no pudo llegar a las 51 carreras para lograr el doctorado, en vista que en tres años no cumplió su objetivo; sin embargo alcanzó el título de jockey profesional por antigüedad.

…..Parece que no hay boxes en Monterrico ya que a partir del 16 de agosto está prohibido el ingreso de ejemplares.

…..Gran Rebelde es favorito para ganar esta semana el Clásico “República Oriental del Uruguay” a llevarse a cabo en el Hipódromo de Monterrico. El año pasado ganó la misma marcando 1´12”1 para los 1200 metros.

…..El Clásico Los Haras y Criadores son los eventos más importantes del día domingo en el coloso de Surco, reunirá a los mejores juveniles de 3 años y donde D´Francesco y Ballesta deben resultar los grandes favoritos.

…..Parece que la Mulita para el día sábado en el Hipódromo de Cerro Colorado es un vale triple en vista que hay tres ejemplares que sobre el papel parecen fijas bancarias.

…..Los días de Fiestas Patrias, Día de Arequipa, Derby etc. La asistencia a la Tribuna de Socios es con terno y corbata; lo que me parece bien; pero habría que ver la posibilidad de cambiar el requisito por sport elegante.

…..El motivo sería que hay personas que en estos feriados o días especiales se animan a conocer el nuevo Hipódromo; algunos irán a la Pelousse, otros a la Tribuna General y otros a la Tribuna de Socios, dependiendo donde ingresen ya que no hay la señalización respectiva.

……Lo feo del asunto es que como el requisito de terno no es conocido por toda la ciudadanía, los que asistan a la Tribuna de Socios se verán agredidos y tal vez desalojados de recinto por no cumplir con el requisito que no conocen.

……Necesitamos más aficionados, turistas, etc. Y para ello, debemos tratarlos bien y no dejar que se lleven una mala impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario