17 de septiembre de 2010

HOMENAJE A PROPIETARIOS

Teniendo en cuenta el invalorable apoyo que tuvieron y tienen para el turf mistiano, adquiriendo caballos de calidad y que fueron los animadores de las principales carreras en el Hipódromo de Porongoche y algunos lo vienen siendo en el Hipódromo Arequipa, este viernes la totalidad de pruebas han sido dedicadas a los dueños de stud.

La primera carrera es el premio especial stud “Santa Catalina” de Julio Ernesto Macedo Castro, que tuvo buenísimos ejemplares como El Intruso, Domecq, Momoplastic, Bobo Boy, Mike Hammer y la ganadora del derby de 1976 Jane, entre otros, que sería largo de enumerar.

La segunda es para el stud Gabriel de Jimmy Perea Alvarado, invencible durante dos años con sus cracks Kariuky, Lord Charly, Rozán y Nestor, el ganador del Derby del año 2003, etc.

La tercera es para el stud “La Cabañita” de Darío Núñez Rodrigo, doble ganador del Derby con Arequipeñito y Hermitaño los años 1983 y 1984; y propietario de otros buenos ejemplares.

La sexta es para el stud “San Francisco” de Víctor Camargo Pantoja, uno de los stud más antiguos de Arequipa, fundado por su señor padre Francisco Camargo. Destacaron Aniff y La Rosada ganadores del clásico Provincias.

Finalmente la sétima en honor al stud “Karolus” de Carlos Dianderas, propietario y criador también ganador de Derby con el gran Forjador, en 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario