2 de diciembre de 2010

FALTAN JINETES


Una lástima que el tema no haya sido llevado con la seriedad que merece; últimamente, nadie se ha preocupado por organizar la escuela de jinetes en Arequipa, que tanto éxito tiene en Monterrico.
Semanalmente podemos apreciar el retiro de uno o más ejemplares debido a falta de jockeys y ninguno de nuestros directivos intenta solucionar el problema.
Esta semana el programa oficial aparece con 10 ejemplares sin monta: entonces me pregunto ¿cómo se puede incrementar el juego de esta manera?
La escuela de jinetes en Arequipa no es una novedad, si la memoria  no me                                                                                                                                                                                                                                                                                       falla; ya hubo una, en el año 1988; estuvo bajo la coordinación de Víctor Valdivia Pastor y responsabilidad y conducción del director hípico, Ricardo León Velarde; así como del preparador Filiberto Medina del Carpio y Miguel Márquez Arenas, Administrador del Hipódromo.
Hubo 17 inscritos y entre los que culminaron sus estudios, nos acordamos de David Cornejo, Víctor Rojas, Pedro Cuba y Omar Cruz.
Si los actuales directivos no pueden o no quieren hacerlo, deben delegar esta labor a otras personas y no esperar que se nos aparezca la virgen como fue con la empresa Signature.

No hay comentarios:

Publicar un comentario