14 de enero de 2011

SABIO SOLTERON POR SU CUARTA CORONA

Jinete de confianza, distancia aparente y con tren que puede resultarle favorable, Sabio Solterón está listo para ser cuádruple coronado y llevar para sus colores, la agradable suma de S/. 10 268 nuevos soles que es el premio que recibirá el ejemplar ganador, en el clásico “Gran Premio Lorenzo Zolezzi”, a disputarse sobre 1800 metros.
Además de lo interesante de la carrera, está la expectativa por la actuación de la potranca Sapironga, que en el Derby desarrolló pobre actuación y sus propietarios quedaron descontentos con la conducción del jinete Arredondo. Esta vez han contratado los servicios del jockey capitalino Iván Quispe, lo que le da un toque de mucho interés y expectativa a la competencia.

Viejadorable fue la puntera inesperada en el Derby, en vista que nadie quería tomar el comando; esta vez creo que será llevada con más cautela a fin de llegar con aire, a los metros finales, donde debe decidirse la carrera.

Personalmente pienso que estos tres ejemplares son los candidatos al triunfo, el resto irán para de alguna manera servir de ayuda a la pareja de stud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario