21 de febrero de 2011

NOTAS VARIADAS

…..El último sábado quedamos muy bien con ustedes, ya que les dimos seis ganadores, incluyendo la carrera de Monterrico y Trasnochador que fue la sorpresa se lo dimos en calidad de lance. Prácticamente fue el salvador de La Mulita.

…..La primera la ganó muy bien Pretty Boy, siguió a El Regalón y Clemenceau, para dominarlos en el derecho y ganar en forma amplia. El aprendiz Ojeda no pudo con Finito y solo pudo ser tercero.

…..Por fin ganó Felipón, que contuvo muy bien el avance de Hurón, cuyo jinete a mi entender aún está falto de físico, ya que perdió una carrera sin nombre.

…..Mayo no picó de los mejores y escoltó a Trasnochador que reapareció muy bien. Fracasó Torrego al haberse corrido la montura y Farillo con Excelsior se juegan sus descuentos.

…..Se sintió Sir Robin de allí su retiro de la prueba central que fue ganada de punta a punta por Sabio Solterón. Por fin hizo algo bueno Rotenona, ya que Entrepeneur, Muy Bravío y Pérfido, hermanos maternos del Derby winner, no eran gran cosa.

…..Buen debut del tordillo El Cabo que ganó de un viaje y promete seguir la serie, segundo Por Algo Será que avanzó pegado a la baranda, demostrando que ya está listo.

…..Laumonds ratificó su gran estado y volvió a ganar en forma amplia; el interés estuvo por el segundo lugar entre Ojo Vivo y El Vendaval, que fue finalmente para el conducido por el Nicomedes Cerdán, que reemplazó al aprendiz Supa.

…..Si no corrió el aprendiz Supa ¿por qué aparece Ojo Vivo con 49 kilos y este jinete en los resultados oficiales?

…..La sétima, que fue la sexta de Monterrico para potrancas de 3 años, fue muy emocionante por el avance en los tramos finales de la favorita Negra Azul, que con las justas le dio alcance a Blanca Estela, Flor de Bach y Burning Spear, que pelearon el comando.

…..Muy molestos los socios del JCA y propietarios por la actual situación del Club, tanto en lo hípico y social, el Club está abandonado y el Hipódromo cada vez cuenta con menos aficionados y apostadores.

…..Este sábado es la última reunión del mes de febrero y aún no se sabe que clásico se correrá la próxima semana, que programa de entradas habrá para el mes de marzo, cuando se dará inicio a la carrera de productos de dos años; es decir, una incertidumbre total.

…..Tienen razón varios socios que se pronuncian que no sería mala idea adelantar las elecciones para el mes de marzo; a ver si un nuevo directorio endereza el rumbo del barco que va a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario