21 de febrero de 2011

TRAS CUERNOS PALOS

scared_by_horse-12310

Al raleado programa del último sábado en el Hipódromo Arequipa, se sumaron algunos inconvenientes que lastimosamente poco a poco van alejando al público aficionado.

De inicio se malogró el tractor que mueve al partidor, retrasándose la primera carrera 32 minutos, felizmente el contratiempo pudo ser superado con un nuevo vehículo, pero había que aligerar el programa.

La pantalla gigante situada en el hipódromo funcionó a medias ya que una franja negra tapó casi la mitad de la misma y los televisores ya nadie sabe cuando funcionan.

Y para culminar, el conforme de la última duró una eternidad, no sabemos si el nuevo sistema tan promocionado semanalmente, no quiere saber nada con nuestro hipódromo; o no se está trabajando como es debido; lo cierto es que el público tuvo que esperar 45 minutos para enterarse del resultado de las apuestas. ¡Si!, no me he equivocado, ¡45 minutos estuvimos esperando en las ventanillas! para por fin saber el resultado, el mismo que no satisfizo a nadie por los bajísimos dividendos.

¿Y nuestros directivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario