10 de abril de 2011

BASTIAN MERECE LA REVANCHA

Bastian es un gran caballo y sigo creyendo que a la fecha es el mejor; pero no es un súper crack que en cualquier momento pueda recuperarse de contratiempos y errores que esta vez le tocó soportar.

En primer término, de partida queda último no sabemos si por el estorbo de su pareja o para permitir que El Regalón se haga del comando.

Segundo, Quispe lo apura en plena subida para escoltar a la liebre de la carrera.

Tercero, Quispe se preocupó demasiado de Querendón, volteando para ver donde venía el hijo de Quintillón. Ello le costó que se durmiera, permitiendo que Federer le gane la atropellada y cuando quiso reaccionar ya era muy tarde.

Cuarto, al pasar Federer se carga hacia adentro y prácticamente le hacen un pan con pescado con El Regalón, no pudiendo reaccionar Quispe y cuando lo hizo, la meta estaba encima.

Quinto, El Regalón muy útil en otras oportunidades, esta vez fue un estorbo, tanto al partir como en la recta final y de sus rivales, nadie le hizo caso.

La carrera prometía un buen espectáculo y finalmente así sucedió. Federer demostró que está para grandes cosas y Bastian simplemente merece la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario