18 de diciembre de 2011

ARGENTINA GANO LOS CUATRO INTERNACIONALES




Capote argentino fue el que dieron los caballos gauchos al imponerse en las cuatro carreras de grupo I, en una reunión de muchos espectadores y llena de gran emotividad por el apretado final que hubo en tres de las pruebas clásicas.

EXPRESSIVE HALO BRILLO EN EL “CARLOS PELLEGRINI”

Luego de un final no apto para cardiacos, Expresive Halo que encontró pasada a media recta, contuvo con angustia el ataque del juvenil Veraneio, que unos metros más tranquilamente pudo ser el ganador.

El cuadro de llegada lo completaron Veni Veni, Val Cham con Talaverano y Star Runner. No fue de la partida la norteamericana Perfec Shirl.

Inter Milano animó los tramos iniciales al seguir al puntero Anakin de Brasil, pero corrió tapado y se apreció que su jinete venía levantando. Arribó décimo sétimo a 9 ¼ del ganador.

Jaguar Star el otro nacional estuvo detrás de Inter Milano, pero al ingresar al derecho quedó totalmente tapado, Trujillo buscó por fuera, inició un avance, pero ya era muy tarde, quedando al final décimo quinto a 7 ¾ de cuerpo.

Expressive Halo es un 4 años, hijo de Halo Sunshine y Embrace Moi, nació el Haras Abolengo, lo prepara Brunel Meza y llevó al triunfo Juan Noriega en 2´24”84.


No hay comentarios:

Publicar un comentario