29 de diciembre de 2012

DOCE YEGUAS CON OPCION MUY PAREJA EN EL CLASICO “TEX FINA”




Que interesante se presenta el clásico “Tex Fina” a llevarse a cabo el domingo 30 de diciembre en el Hipódromo de Monterrico, donde han sido anotadas doce yeguas y donde dar un vaticinio resulta difícil por la pareja opción que aportan las mismas, lo que sin lugar a dudas ya es una señal, para predecir  que la carrera será emocionante de principio a fin.

Kraslava, Catibel e Indy Charm sobre el papel son las que aportan mayor opción; la primera tiene tres triunfos en seis presentaciones, ha trabajado muy bien (1500 en 1´33”0) y sigue con Carlos Javier Herrera que la conoce a la perfección; Catibel fue segunda en la Polla de Potrancas, se lució en 2000 metros cuando adelantó a Cubage en el clásico Enrique Ayulo Pardo y la pupila de Camilo Traverso, tiene actuaciones como para ganar la carrera.

El otro grupo de opción notoria lo conforman Linda Cristal, que viene de ganar en césped y antes fue cuarta de George Lui en gran tiempo para los 1500 metros. La pareja del stud Haras Rancho Fátima,   Scenery con Federica, Shiwin de carreras muy parejas y un poco más atrás se encuentran,  Indian Tale, Comandita, Doña Flor, así como las pupilas de Suárez, City Girl con Mamberaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario