22 de diciembre de 2012

WITCH DOCTOR GANO EN RECORD




Demostrando que la pista de césped le cae de maravillas, Witch Doctor salió de perdedores en su tercer intento, al ganar en emocionante final a Finito que luchó toda  la carrera.

La partida no fue muy buena en vista que Erasmus salió caminando, al igual que Sirius Black, y rezagada Chicharra; mientras Marañón se hacía del comando con Finito muy cerca de él y por dentro Laumonds.

En los primeros 400, el tordillo seguía de liebre, a su costado Finito no le perdía pisada; por dentro mejoraba Erasmus y abierto Laumonds con  Witch Doctor. De coleros lo hacían Sirius Black con la hija de Mago Nativo.

En los primeros 700 Marañón conservaba la delantera, pero le costaba separarse del pupilo de Delgado, por dentro Erasmus quiere colarse por la baranda y junto a ellos Wich Doctor siempre por el lado exterior, dejando cuarto a Laumonds pero muy cerca de ellos.
De la mano y alejados lo hacían Sirius Black con Chicharra.

A 600 del disco Finito se pone al costado de Marañon, el cual no responde a la exigencia de su jinete y permite  que el hijo de Finesse, sea el nuevo puntero, muy cerca Witch Doctor se ponía peligroso, a un cuerpo Laumonds y en otra carrera Chicharra con Sirius Black.

Finito ingresa al derecho imponiendo 1100 en 1´06”2, por dentro se rendía Marañón, Witch Doctor, quedaba segundo, Erasmus por tercera línea iniciaba su avance y Laumonds no les perdía pisada.

A 200 del disco Finito tenía dos cuerpos sobre sus rivales; pero éstos empezaban a descontarle terreno, especialmente Witch Doctor que en la propia meta logra sacarle ½ cuerpo de diferencia, tercero a 1 cuerpo culminaba Erasmus, a 1 ½ Laumonds, Marañón a 6 ½, Chicharra a 18 ¾ y último Sirius Black a 21 ½.

El tiempo final fue de 1´25”3 nuevo récord para los 1400 metros en la pista de césped, con remate de 0´19”1 los 300 finales.

Witch Doctor es un castaño de 7 años hijo de Mago Nativo y Wendoly, nació en el Haras El Embrujo, defiende al stud El Látigo, lo prepara Hernán Delgado y lo condujo Fernando Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario