26 de octubre de 2013

PICODURO LES HIZO UN PUNTA A PUNTA MORTAL



Tenía campaña muy aceptable en el Hipódromo de Monterrico, había debutado cuarto de Ródano en el mismo escenario y a la hora de la carrera fue una exhalación, lo que hizo que ganara el clásico “Club de Arequipa” de punta a punta y en el regular tiempo de 1´26”4 para los 1400 metros en pista de césped.

Vanos fueron los intentos de Che Mateo por acercarse a la liebre los metros iniciales, pues bastó que marcara 500 en 0´28”96 para separarse del grupo y dominar la competencia en forma clara y contundente.

En la bajada Chispeao hizo un amago que lo hacía entrar en la expectativa, pero sus intentos murieron en los 400 finales. Solo Nostalgia le dio algo de emotividad cuando descontó terreno por la baranda en el derecho, pero solo le sirvió para acercarse y llegar placé a 1 ¼ del ganador.

Picoduro solo en punta tuvo las cosas fáciles, corrió como a él le gusta y su remate de 17”72 los últimos 300 fueron suficientes para imponerse en forma justa y meritoria.

Tercero Chispeao a 5 ½, dando la impresión que poco a poco se está poniendo, luego Menelao a 5 ¾  en buena presentación, Mi Nieto a 8 ¾, Che Mateo a 8 ¾, Puerto Príncipe a 9 ½, Panchita que llegó de la mano con el anterior y mal Don Javier que rodó al partir.

Picoduro es un ejemplar de 5 años nacido en el Haras Rancho Sur, hijo de Privately Held y Anana, defiende al stud La Ursulita, lo prepara Jorge Rodríguez y ganó con Keller Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario