25 de enero de 2014

HIPODROMO DE MONTERRICO



 OPTIMUS FUE UNA MÁQUINA DE PRINCIPIO A FIN

 Recuperándose ampliamente de su carrera anterior cuando perdió lejos de Mónaco, Optimus volvió al triunfo, al ganar contundentemente el clásico “Kevin” marcando 1´33”65 para los 1500 metros.

Vanos fueron los intentos del cotizado Boyardo en acercarse al puntero, quien con tranco firme y seguro no cedía posiciones e ingresó a la recta final con amplio margen y sin mayor problema pudo cruzar el disco con más de tres largos sobre Paris St Germain, el cual se puso segundo a 600, pero al igual que Boyardo, le fue imposible acercarse al castaño que alista David Valdivia.

Tercero arribó Falcón Rojo a 8 ¼. Pudo realizar mejor carrera pero el salir rezagado le quitó grandes posibilidades. Luego llegaron Sunday Dance a 15 ¾ pasando desapercibido, Che Ninmar a 17 ¾ de acuerdo a sus posibilidades, Boyardo a 18 ¾ que por seguir a Optimus se cansó rápido, El Choche a 19 ¼ que no está para este grupo y cerró filas Madeo a 24 ¾, demostrando que su estado no es de los mejores.

Optimus es un potro de 3 años nacido en el Haras La Qallana, hijo de Islam y Raise a Rose, defiende al stud Los Galenos, lo prepara David Valdivia y ganó con Gustavo Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario