20 de enero de 2011

CARRERAS DE LOS SABADOS


Lamentablemente, a un año y dos meses de su puesta en marcha en el Hipódromo de Arequipa, no se ha obtenido los resultados esperados, tanto en el aumento de aficionados como en el aspecto económico.
Es un día con el cual siempre estuve de acuerdo porque daba la posibilidad de fomentar la asistencia de nuevos hípicos, pero ello no ha sucedido como se esperaba, por diversas razones y el juego cada día es peor, obteniendo pérdidas, semana tras semana.
Conversamos con un directivo y nos indicó que se está gestionando la posibilidad que el día sábado se organice carreras conjuntas con el Hipódromo de Monterrico, lo que sin lugar a dudas incrementaría de sobremanera nuestras apuestas. La idea es buena pero francamente pienso que es irrealizable porque los directivos limeños jamás adoptarían esta reunión conjunta que una vez el Jockey Club de Arequipa, llevó a cabo con el Jockey Club de Chiclayo.
A Lima siempre le ha interesado su programación y veo muy difícil intercalar con la de la ciudad blanca; más aún, si las pruebas en Cerro Colorado, adolecen de muchas deficiencias como falta de jinetes, falta de caballos, falta de cámaras, incumplimiento en el horario etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario