17 de enero de 2011

SIGUEN LOS CRUCES TEMERARIOS


 Lamentablemente, el castigo ganado por Eugenio Quispe en el Clásico Jockey Club de Arequipa, cuando hizo rodar a El Intransigente; de nada ha servido como ejemplo al resto de sus colegas, quienes siguen conduciendo a sus ejemplares en forma temeraria sin importar las consecuencias lamentables que se puedan producir.
En el Clásico Carlos H.Delgado, Dusley Luque toma la punta en los primeros 100, a costa de cerrar a El Intransigente, el cual se va de manos y casi hace caer a su jinete.
En el Clásico Lorenzo Zolezzi, Iván Quispe con Sapironga, cierra a Inculpado en los primeros 150, tomando la delantera y en el poste de los 1300, Inculpado se lleva a Sabio Solterón hasta media cancha, dejándolo en el penúltimo lugar.
Parece que los jockeys se aprovechan la falta de jinetes y estorban seguros que no serán suspendidos. Si este es el caso, habría que sancionarlos drásticamente y no con 20 o 40 soles que al parecer ni mella les hace.
No esperemos que la señal llegue a Lima para imponer medidas correctivas, el respeto, confianza y garantías deben empezar por casa y ello hacerse una costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario