30 de enero de 2011

LATVIA LA MÁS VELOZ DE MONTERRICO

Realizando la mejor carrera de su corta campaña; Latvia en forma merecida obtuvo el título del ejemplar más veloz en el Hipódromo de Monterrico, al ganar contundentemente el clásico “Velocidad”, en la buen marca de 56”4 para los 1000 metros.

Cuando parecía que la prueba la definirían los consagrados Talentoso, Gran Rebelde o El Vasco, fueron los juveniles Toruk y Latvia quienes desde el saque mostraron grandes ligerezas y que no pudieron seguir el resto de ejemplares.

Toruk se mostró más ligero al inicio y enseño el camino; pero la potranca fue más contundente y pese a cargarse hacia el lado exterior, tuvo la suficiente fuerza y energía, para doblegar al argentino que se rindió ante la nacional, que en los últimos 100 metros, hizo derroche de calidad

Tercero a más de 4 cuerpos El Vasco, más atrás Motocross, Talentoso, Gran Rebelde, Caracol y muy alejado Miterrand, potrillo del cual se esperaba más, ya que anteriormente le había quitado el invicto a la buena potranca de Alfonso Arias.

Latvia es una 3 años hija de Midnight Cognac y Sigyn Oca, nació en el Haras San Pablo y la llevó al triunfo Carlos Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario