30 de enero de 2011

PRETTY BOY GANO FACIL

Mejorando sustancialmente anteriores presentaciones, Pretty Boy abrumó a sus rivales en el clásico “Diario Correo”, al derrotar por 6 cuerpos a Tomassini, quedando a 10 el favorito Ucayali y cerró filas Kukah.

La punta la hizo Tomassini, cuyo jinete salió a tomar el comando a como de lugar, a su costado corría Ucayali y a unos cinco largos Pretty Boy, que dejaba al fondo a Kukah.

Tomassini exigido por su jinete impuso 500 en 30”4, 600 en 36”4, 800 en 49”2 y 1000 en 1’03”2, tren no muy violento lo que daba la impresión que Segura esperaba la recta final para dominar con Ucayali. Pero sucedió todo lo contrario; el favorito se quedaba sin patas y del tercer lugar, pegado a la baranda atropellaba Pretty Boy, para pasarlos sin mayor lucha y conseguir la victoria en forma amplia. Segundo siempre Tomassini y solo tercero Ucayali en carrera totalmente irregular. Cerró filas Kukah que mayormente no tenía opción a la victoria.

Pretty Boy es un hijo de Play The Gold y Acrobacia, defiende al stud Myrna, lo prepara Víctor Salas y lo condujo a la perfección, Dusley Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario