30 de enero de 2011

TITIN SALTO AL PRIMER NIVEL

Ratificando que su última no fue casualidad, Titín obtuvo un meritorio triunfo en el clásico “Kevin”, al derrotar a Colorín Colorado y Chirón, en la buena marca de 1´32”1 para los 1500 metros de la carrera.

La punta la hizo Chirón, seguido muy de cerca por Colorín Colorado, Macho Alpha y Titín; dejando más atrás a los cotizados Seráfico y Al Qasr.

Pero Chirón solo tuvo aliento hasta los últimos 200, en que lo atacaron por tercera línea Colorín Colorado, por quinta Seráfico y por dentro Titín.

Cuando parecía que Seráfico, que venía abierto, pasaría de largo; se quedó sin fuerza, Colorín Colorado, superaba al puntero y Titín buscaba la baranda al quedarse sin pasada por el centro.

Los metros finales fueron emocionantes y finalmente el triunfo fue para el zaino del stud B Y B, que exigido por Iván Quispe, pasaba por dentro y lograba finalmente un cuerpo de diferencia sobre Colorín Colorado, que realizó gran carrera.

Tercero Chirón, que se apagó en la recta, luego Seráfico, del cual se esperaba más y solo quinto el invicto Al Qasr, que esta vez mostró limitaciones.

Titín, nació en el Haras La Qallana; es un hijo de Domingo y Queen Of Gold, defiende al stud B y B, lo prepara Camilo Traverso y lo llevó al triunfo Iván Quispe, que con esta carrera hizo cuadruplete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario