28 de febrero de 2011

INVICTUS UN POTRILLO QUE PROMETE

El clásico “El Estreno”, corrido el día domingo en el coloso de Surco, sirvió para ver en acción a un potrillo que se lució en la recta y que será muy útil para sus colores.

Se trata de Invictus, lento de partida como que quedó entre los últimos, pero conforme fue desarrollándose la carrera, fue pasando rivales, para dominar finalmente al puntero Gibraltar y lograr la victoria por más de tres cuerpos en el tiempo de 0´58”1 para los 1000 metros.

Segundo siempre el potrillo Gibraltar que partió sesgado, corriendo tercero al inicio detrás de Chico Malo y Cambiasso, dominó a 300 pero no pudo soportar la carga del vencedor.

El otro cotizado Rufino Bambino, de arranque hizo un extraño tirándose bruscamente hacia fuera, perdiendo toda opción al triunfo; aún así fue sexto, delante de El Zorrito el hijo de Comando Intimo, que nunca estuvo en carrera y mal El Iturbe que llegó muy alejado.

Invictus es un hijo de Apprentice, padrillo que sigue siendo seguro, e India Brava. Nació en el Haras Gina Santa Rosa, lo llevó al triunfo Ronald Hisby y lo presentó Jorge Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario