28 de febrero de 2011

SAPIRONGA CON NOTA SOBRESALIENTE

Si bien es cierto era la favorita para ganar la prueba central; había alguna duda, por el cambio de distancia que tenía que sufrir; sin embargo la potranca del stud Los Galenos aprobó el examen con nota sobresaliente, al ganar el clásico “Jacobo Abugatas Badawy” por más de dos cuerpos sobre La Timbera y El Intransigente que fueron sus escoltas.

Tomassini y El Intransigente trataron de hacer la prueba rápida, cubriendo los 500 metros iniciales en 31”4; 800 en 50”2 y 900 en 56”3; sin embargo Eugenio Quispe no cayó en el juego, llevó tranquila a la hija de Domingo, atacó en la bajada e ingresó en el derecho en calidad de dominadora y su remate de 26”2, fue suficiente para conservar la ventaja que había marcado a 200 del disco.

Milton Silva en la Timbera quiso impresionar al comisariato levantándose de su silla en dos oportunidades, cuando Sapironga se cargó a los palos; pero los señores controladores del espectáculo no cayeron en su burda maniobra y procedieron con el conforme en un fallo aplaudido por el público.

Tercero arribó El Intransigente que casi le quita el segundo lugar a La Timbera, luego arribaron Tomassini, Laumonds, Madame Ely y Riguroso que se mostraron inferiores.

El tiempo final fue de 1´36”2, solo regular en cancha que estuvo barrosa en algunos trechos, sobre todo en la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario