28 de febrero de 2011

TIA LUISA EN CARRERA INCREIBLE.

Dicen que en hípica no hay caballo fijo y la yegua Tía Luisa estuvo a punto de confirmar este dicho.

Era la gran favorita y lo más fijo del programa sabatino en el Hipódromo Arequipa; sin embargo, la hija de Chiquetete estuvo a punto de perder la carrera luego de los inconvenientes que tuvo que soportar.

Antes de la partida, se escapa del partidor recorriendo 200 metros, pero no fue retirada y nuevamente regresó a la gatera.

Al darse el inicio se queda chanta unos 30 metros, haciendo pensar hasta el más optimista que la carrera terminó para la castaña del Karolus.

Poco a poco va recuperando terreno, mientras la punta la hacía Estrusor, sobre Hurón, cuyo jinete se había golpeado en el partidor y Farillo.

En los últimos 600, la pupila de Ruelas daba esperanzas al público que le había jugados sus boletos, ya que mejoraba peligrosamente al pasar rivales y en los 400 finales ya estaba encima de Estrusor y Hurón, a los cuales dio alcance sin mayor problema, los dominó a 50 del disco e incluso los ganó por varios cuerpos.

Toda una hazaña de esta buena yegua que tuvo en su silla al jinete Segura, que la llevó con mucho tino sin alocarse para acercarse al grupo, obteniendo finalmente una merecida y espectacular victoria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario