Es cierto, no había caballo favorito para ganar la primera corona del turf norteamericano, pero pocos pensaron que Animal Kingdom, que estaba cotizado 30-1, se impondría en tan esperada carrera y en forma amplia y contundente.
La prueba la lucharon Shackleford, Comma To The Top, Soldat que lo llevó Alan García y Decisive Moment, pero al final desarrolló fuerte atropellada Animal Kingdom, para lograr el triunfo por 2 ¾ de cuerpo, dejando en el segundo lugar a Nehro, luego Mucho Macho Man y Shackleford que solo se rindió a 200 metros del disco.
Animal Kingdom fue conducido por John Velásquez que reemplazó a Robby Alvarado; lo prepara Graham Motion e impuso un tiempo de 2´02”04 para los 2000 metros en pista de arena.
Poco es lo que hicieron los ejemplares promocionados; Uncle Mo, no fue de la partida, Diales In arribó octavo y no figuraron Master Of Hounds y Midnight Interlude. De igual modo pasaron desapercibidos Soldat y Watch Me Go que fueron con Alan García y Rafael Bejarano respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario