9 de mayo de 2011

ANIMAL KINGDOM GANO LA PRIMERA CORONA EN USA

Es cierto, no había caballo favorito para ganar la primera corona del turf norteamericano, pero pocos pensaron que Animal Kingdom, que estaba cotizado 30-1, se impondría en tan esperada carrera y en forma amplia y contundente.

La prueba la lucharon Shackleford, Comma To The Top, Soldat que lo llevó Alan García y Decisive Moment, pero al final desarrolló fuerte atropellada Animal Kingdom, para lograr el triunfo por 2 ¾ de cuerpo, dejando en el segundo lugar a Nehro, luego Mucho Macho Man y Shackleford que solo se rindió a 200 metros del disco.

Animal Kingdom fue conducido por John Velásquez que reemplazó a Robby Alvarado; lo prepara Graham Motion e impuso un tiempo de 2´02”04 para los 2000 metros en pista de arena.

Poco es lo que hicieron los ejemplares promocionados; Uncle Mo, no fue de la partida, Diales In arribó octavo y no figuraron Master Of Hounds y Midnight Interlude. De igual modo pasaron desapercibidos Soldat y Watch Me Go que fueron con Alan García y Rafael Bejarano respectivamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario