9 de mayo de 2011

CIRIADOR PASO EL EXAMEN

Había cierta duda por el cambio de distancia y volver a correr luego de siete días; pero el alazán Ciriador pasó el examen y mantuvo su condición de invicto, al ganar por tres cuerpos el clásico “José Domingo Paz y Leonidas Paz y Basurco” en el regular tiempo de 1´17”2 para los 1200 metros.

Sabelón volvió a demostrar que es buen picador y se hizo del comando en forma rápida, seguido por Sombra Negra, Loncca, Imperativa, Intimidador y Ciriador que no partió de los mejores.

Ciriador en dos saltos se puso en carrera y en los 600 ya estaba al costado del puntero que había impuesto 500 en 31” y 600 en 37”.

Sabelón por dentro y Ciriador por fuera, se traban en fuerte lucha que se desluce en los 500 al desestribarse el puntero de los galenos, tomando la delantera el hijo de Problemática; el resto alejados y corrían en otra carrera.

Ciriador en el comando pasa los 800 en 49”2 con ventaja sobre su bravo rival que seguía con su jinete de chalán.

Al ingresar a la recta final el hijo de Chepeconde ya tenía cara ganadora por la ventaja que le otorgaba su rival; pero la misma solo se confirma en los 50 finales cuando empieza a desprenderse de su adversario y Luque pone freno a su conducido; maniobra que casi le cuesta el segundo lugar, ante el ataque de Sombra Negra.

Cuarto Intimidador, luego Loncca y al fondo Imperativa que se mostró inferior.

Buen triunfo de Ciriador, pero Sabelón merece la revancha por los inconvenientes sufridos durante la carrera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario