9 de mayo de 2011

NOTAS VARIADAS

182229_bloc_notes
…. Anglosajón sigue creciendo y de correr a correr se impuso en el premio Especial “Día de la Madre”, derrotando a El Intransigente y Motorbolt que protagonizaron lucha en la delantera.
…..London respondió a su condición de fijo y no tuvo problemas para ganar a Finito que tuvo que rendirse ante un ejemplar superior, Promete el pupilo de Salas.
…..Laumonds en buen registro ganó la segunda de la Mulita, derrotando a Lord Grillo y Nazil que enseñaron el camino. Escala se despintó y Ojo Vivo no era del lote.
…..El jinete Luque se quejó contra Muñoz que condujo a Ciriador, manifestando que en la bajada de los 550 lo venía chocando haciendo que se desestribara, lo que desestimaron los comisarios por la simple razón que no cuentan con las tomas respectivas. Y razón no les falta.
…..Una lástima que los señores del Jockey Club de Arequipa no se interesen por dotar a nuestro recinto hípico de las cámaras respectivas, propias de cualquier hipódromo en el mundo.
…..Es cierto, es mejor ganar en mal tiempo que perder en uno bueno; pero el registro marcado por Ciriador dejó mucho que pensar, ya que 1´17”1, no convence a muchos.
…..Sabelón pese a correr desestribado desde los 500, peleó con Ciriador hasta los 100 finales, lo que deja dudas sobre cual de los dos ejemplares es mejor. El próximo encuentro será sensacional.
…..Sombra Negra mantuvo su regularidad y Loncca decepcionó totalmente, Intimidador no fue de peligro e Imperativa engrosará el último lote, salvo gran cambio.
…..Chico Boy tuvo que ser demandado a fondo para doblegar al puntero Que Mirón, que a mí entender, fue injustamente distanciado la semana anterior. Incomprendida fue un fiasco y Duque de Parma que estuvo voceado salió a dar un paseo.
…..Celtarra lució bonito de exterior, su jinete no se cansaba de calentarlo y al final de dio frutos, ya que en carrera muy emocionante doblegó a Abu El Chabab y Cool Mc Cool.
…..Sah Yahan sintió el debutar algo atrasado y solo fue quinto, pero quedó a punto para su próxima actuación. Otro que se acercó y al final corría fuerte fue Por Algo Será.
…..Riscal en carrera emocionante completó la Mulita en el hipódromo de Cerro Colorado y una sola cartilla acertó los seis ganadores cobrando la agradable suma de S/. 1 940,40. Ojo que en nuestros pronósticos estuvieron todos los ganadores.
…..Quispe y Luque siguen empatados en la estadística de jinetes, mientras que en preparadores David Valdivia pasó ala punta con 25 victorias por 24 de Cárigga que se la pasó en blanco.
…..En dos semanas será en el Preakness Stakes, donde Animal Kingdom tratará de ratificar el porque ganó el Derby de Kentucky; siendo por tanto la única posibilidad de lograr la triple corona; aunque Shackleford, puntero en la prueba de las rosas, será un hueso duro de roer.
….. ¿Se acuerdan de la Mulita que fue acertada por 11 cartillas en el Hipódromo de Monterrico y pagó más de 26 mil nuevos soles? Dos de ellas salieron en Arequipa y lamentablemente aún no han sido pagadas. ¿Qué pasa señores del Jockey Club del Perú? ¿Que pretenden?, quieren que siempre pierdan los apostadores.
…..Las personas que hacen sus apuestas lo realizan al contado e inmediatamente y el Jockey Club del Perú así como sus agencias, deben pagar inmediatamente cuando se acierta una jugada.
….. ¿Cómo pretenden que se incremente el juego, si el apostador no tiene garantías para cobrar su premio cuando acierta una jugada? Lo peor de todo es lo que me enteré el día domingo y ante la presencia de un directivo del JCA; uno de los ganadores llamó a Lima para cobrar su premio y le respondieron que no había plata y que esperara una semana. ¿Qué cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario