10 de noviembre de 2011

FLORISTA GANO SU MEJOR CARRERA




Corriendo quinta al inicio y luego en el cuarto lugar detrás de Scherezada, Nishme y Touch Of A Woman, Florista logró un meritorio y contundente triunfo, al ganar por más de dos cuerpos el clásico “Mary July”, clasificatorio para el clásico “Copa de Plata” sobre 2000 metros, a llevarse a cabo el sábado 17 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro en Argentina.

La pupila de Andrés Arredondo corrió como nunca, pegada a la baranda 1400 metros y al dar la curva final su jinete la sacó por el lado exterior, para iniciar un avance demoledor, como si recién saliera de la gatera, pasando rivales con mucha facilidad y finalmente obtener un triunfo, que en forma justa le da la oportunidad de lucir los colores peruanos en el país gaucho.

Segunda Scherezada que en la recta del frente tenía siete cuerpos de diferencia sobre sus rivales, pero se cansó en la recta y no pudo contener a la ganadora que se mostró mejor.

Tercera la favorita Nishme que no dio el salto en el pasto y completó el marcador Bámbola, mostrando nuevamente regularidad.
Alejadas Say No More, Touch Of A Woman, Gianilu, Armada Blanca y Taboguita.

Florista es una alazana de 4 años hija de Privately Held y Forty July, nació en el Haras Gina Santa Rosa y la llevó al triunfo Carlos Javier Herrera en 1´55”3 para los 1900 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario