6 de noviembre de 2011

INTER MILANO SEGUNDO CLASIFICADO AL PELLEGRINI

Si bien es cierto no había un ejemplar que destacara nítidamente en el clásico “Postín”, la prueba fue para quien hizo mejor las cosas y de igual modo para quien tuvo conducción de primera.

El abanderado en esta oportunidad fue Inter Milano, que no salió a estirar el lote corriendo en punta como nos tenía acostumbrados; esta vez dejó la posta a King Flower, corriendo segundo; luego dejó pasar a Lombok y se puso tercero, posteriormente quedó cuarto detrás de su pareja Azucena; pero en la recta del frente decidió liquidar la carrera, al pasar por dentro, en forma fácil a los de vanguardia; se escapó tres cuerpos y luego fue muy difícil de alcanzar por los que venían de atrás.

Segundo Cubagé en gran carrera, ya que corrió muy lejos y al final se comía la cancha, luego La Hoja Seca que de igual modo tuvo muy buena presentación y solo cuarto el cotizado Jaguar Star, que a media recta mostró cara ganadora, pero careció de fuerza en los tramos decisivos.

Quinto Amir Brifirindú, mostrando regularidad, luego Legisladora, Caribean Beach, Bacilón, King Flower, Warrio y Claudio de acuerdo a sus posibilidades.

Cerraron el lote y creo en carrera totalmente falsa, ya que arribaron fuera de poste, Azucena con Lombok que venían de ganar en 2000 metros.

Inter Milano es un potro de 3 años hijo de Intérprete y Bellaria, nació en el Haras El Paraíso de Argentina, defiende al stud Manning, lo prepara Juan Suárez y lo condujo Carlos Javier Herrera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario