8 de enero de 2012

ALADO GANO EL CLASICO “DARDANUS”


Respondiendo al favoritismo del que fue objeto, el castaño Alado ganó el clásico “Dardanus” en la buena marca de 1´11”1 para los 1200 metros, derrotando por escaso pescuezo de diferencia a Gran Rebelde, que de igual forma realizó gran presentación.

Prácticamente fue un mach entre estos dos buenos ejemplares, que pelearon la carrera de principio a fin, con Alado en punta por fuera y por dentro Gran Rebelde a medio cuerpo. El resto más atrás, solo como espectadores.

En los 150 finales, da la impresión que Alado se carga a la baranda y se desprende un cuerpo sobre su bravo rival, cuyo jinete saca por tercera línea y empieza a acercarse al puntero, pero su reacción fue tardía, ya que solo pudo acortar distancias, a un pescuezo del ganador.

Tercero Lord Mateo, que vino de atrás, luego Miterrand que bien colocado no fue capaz, quinto Mi Curli, que respondió a sus posibilidades y cerró filas Mr Jareb, demostrando que no es del primer grupo.

Alado es un 6 años hijo de Apprentice y Singara, nació en el Haras Rancho Sur, defiende al stud Los Patitos, lo prepara Andrés Arredondo y lo llevó al triunfo Carlos Javier Herrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario