14 de enero de 2012

LAS YEGUAS EN ACCION




Doce yeguas han sido inscritas en el clásico “Frau Astrid” que tiene en el papel a Latvia como la gran favorita de la competencia. Su debut en el pasto fue muy exitoso y ahora en distancia que debe correr muy bien, puede ratificar su gran capacidad corredora. Sale con trabajos soberbios como 600 en 0´32”3 en pelo y 800 en 45”3 que dicen a claras el estado en que se encuentra la pupila de Morales.

Persian Storm es para verla con mucho respeto; es cierto nunca ha corrido en el paso, pero su triunfo marcando gran tiempo para los 1300 metros, hace que la norteamericana resulte como la rival de mayor peligro.

También estarán en la gatera, Njaran Dancer, Enzamorandy, la veloz Morfina que también debuta en el pasto, Ultimo Beso, Izis, Giannilu, Carla Brunella que debe asentarle muy bien los 1200 metros, Morning Mist otra ligera de nota, Yerba Bella, ganadora de siete en la hierba y Piccola Pía que viene de llegar muy cerca de El Patrón.

Galia Cisalpina, Quinta Esencia y Ballesta lograron ganar esta prueba en el 2009, 2010 y 2011, respectivamente. El récord de 1´08”2 lo tiene Quinke de Rosas desde el 25 de noviembre de 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario