25 de abril de 2012

DOS CARRERAS DE ELIMINACION PARA ESTA SEMANA



Tanto el día viernes 27 como el sábado 28, han sido programadas dos carreras de eliminación en el Hipódromo de Monterrico y creo que ello debe interesar a directivos locales, en vista que algunos de los matungos que se despiden del coloso de Surco, muy bien podrían engrosar nuestra alicaída caballada.

Es cierto varios de los inscritos, por no decir la mayoría están con “yaya” y otros solo han sido anotados para cobrar la mitad de lo ofrecido por el JCP; pero deben haber algunos; sobre todo los jóvenes, o en todo caso los viejos sanos; muy bien  podrían ser útiles, para correr en el Hipódromo Arequipa, donde el clima y sapiencia de los preparadores, muchas veces los han curado.

El pensamiento es que estos equinos sean regalados por el JCP al JCA, a fin de colaborar con el mejoramiento de la caballada y la difícil situación por la que se encuentra el turf en el sur.

Los ejemplares muy bien podrían ser rematados en nuestra ciudad a precios razonables y así contar con nuevos propietarios arequipeños, en vista que los de Lima, cuando envían a sus matungos; solo es para que se curen, puedan correr una o dos veces y luego los regresan a Monterrico.

La idea está en el tapete y toca a nuestros directivos ponerse pilas; pero de las buenas y no las usadas que usaban los directores anteriores.

Los ejemplares anotados para el día viernes 27 son los siguientes:

Fariya  4 años  CC. 8 CG. 0
Lady´s Band  5 años  CC. 13 CG. 0
Creyente  4 años  CC. 16 CG. 0
Chisguetazo  8 años  CC. 119 CG. 3
Hit By Pitch  6 años  CC. 18 CG. 5
Artemisa  4 años  CC. 5 CG. 0
Landucci  9 años  CC. 179 CG. 11
Gold Chuncho  7 años  CC. 103 CG. 7
Chingola  9 años  CC. 35 CG. 2

Los ejemplares anotados para el día sábado 28 son los siguientes:

Huakim  3 años  CC. 5 CG. 0
Reservado  4 años CC. 10 CG. 3
Mama Nanchy  3 años  CC. 14 CG. 0
Braco  5 años   CC. 21 CC. 5
Wellington  8 años  CC. 70 CG. 17
Real Madrid  5 años CC. 39 CG. 3
Emenso  4 años  CC8 CG 1
Scarone  4 años  CC. 40 CG. 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario