22 de abril de 2012

TOUCH OF A WOMAN FUE LA GRAN SORPRESA


En final no apto para cardiacos y donde el ganador solo se definió a escasos metros de la meta, Touch Of A Woman ganó el clásico “Cámara de Comercio de Lima”, al derrotar a Lady Gi por un escaso pescuezo de diferencia.

Fue una carrera intensa desde su inicio; con Ballesta de liebre seguida por Piccola Pía, Mi Janet, Lady Gi y Touch Of A Woman pegada a la baranda.

Pero la cuerda le duró a Ballesta solo 1200 metros en que empieza a rendirse y da paso por segunda línea a Lady Gi y por cuarta a Touch Of A Woman, que se traban en un duelo mortal, se separan del grupo y protagonizan un final electrizante.

La meta sorprendió a Touch Of A Woman  con pequeña pero clara diferencia a su favor, luego de correr como las buenas y contar en su silla a un jinete que demostró el porque es uno de los mejores del Hipódromo de Monterrico.

Segunda Lady Gi que perdió con todos los honores, tercera a 4 ¼  Tontona que se sintió bien en el pasto y completó el marcador Ballesta a 4 ½, sintiendo el correr fuerte desde el saque.

Luego arribaron Pretoria a 4 ¾, Rutina a 6, Yerba Bella a 8, Toledana a 8 ¼, Mari Cari a 8 ½, Piccola Pía a 8 ¾, Laudette que nunca estuvo en carrera a 10, Giannilu a 10 ¼, Piccolissima a 12 y cerró filas Mi Janet a 15 ¾.

Touh Of A Woman es una alazana de 4 años nacida el  Haras Nino, defiende al stud T.R. la prepara Gonzalo Rojas y la condujo Carlos Trujillo.

El tiempo fue de 1´27”3 para los 1500 metros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario