23 de abril de 2012

LA INFORMACION TIENE QUE SER SERIA Y CONFIABLE



Quien empieza mal termina mal, esta afirmación nos hace pensar como inauguró el Hipódromo Arequipa el señor Luís Concha Fernández y que lamentablemente se encuentra sin funcionamiento en la actualidad.

Con bombos y platillos se anunció el regreso de la Polla y Pollón, pero hubo algunas deficiencias que estamos seguros atentó contra un mejor juego.

En primer lugar no se pudo jugar en todas las agencias del JCP y los apostadores que querían hacerlo tenían que salir del local y buscar un punto de Intralot donde se vende la Tinka.

En segundo, no se cumplió lo que se dijo en el sentido de informar inmediatamente el resultado de esta apuesta. Esta vez se dio a conocer con horas de atraso y lo peor de todo en forma errada. Primero se dijo que una cartilla había totalizado 48 puntos y luego se retracta el Departamento de Prensa diciendo que eran dos con 34 puntos.

Pregunto ¿qué hubiese pasado si los poseedores de las cartillas ganadoras con 34 puntos al saber que había una con 48, las habrían roto o botado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario