18 de agosto de 2012

AZUCENA JUGO CON SUS RIVALES



El clásico “Grozny” llevado a cabo el sábado 18 en el Hipódromo de Monterrico, tuvo una clara, contundente y meritoria ganadora como lo fue Azucena, al derrotar por 5 ½  cuerpos a Kinz que junto a Italus llegaron de la mano al disco de llegada.

La pupila de Suárez salió  a correr fuerte, pero rápidamente El Zorrito salió en su persecución para superarla a 1500 del disco. Trujillo, sabedor de la superioridad de la yegua, no le hizo mayor caso, lo siguió hasta el poste de los 800, lo igualó sin problemas, le dijo busca tu grupo y se fue hasta la meta en clara superioridad sobre sus rivales.

Completaron el marcador Kinz (5 ½), Italus (6 ¼) y Equilátero (13 ¼) que estuvo último gran parte de la carrera. Más atrás lo hicieron El Zorrito (13 ½), Inter Milano (15), Ariso (20), Navarrese (23 ¾) y cerró filas Volare (23 ¾) El tiempo 1´48”1 para los 1800 metros en la pista de césped.

Azucena es una alazana de 4 años nacida en el Haras El Catorce, hija de Battle Hero y Fire Legend, defiende al stud Manning, la prepara Juan Suárez y ganó con Carlos Trujillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario