16 de agosto de 2012

REINICIO DE CARRERAS DESDE EL HIPODROMO AREQUIPA



Este viernes 17 se reinician las carreras desde el Hipódromo Arequipa y todo hace pensar que las apuestas desde el coloso del sur así como la imagen de las mismas podrán ser vistas a nivel nacional.

El día martes se realizaron las pruebas respectivas y según lo manifestado por nuestro amigo José Gutiérrez, el asunto va bien y el día de hoy  nuevamente efectuará ensayos a fin que el día de mañana, el espectáculo desde el Hipódromo de Cerro Colorado pueda ser apreciado en todas las agencias del Jockey Club del Perú.

La paralización de seis meses hará que la totalidad de las pruebas sean de difícil acierto, pues es obvio que los matungos que estuvieron adoloridos ahora estén mejor, otros harán su debut  y los productos se presentarán por primera vez.

La Apuesta Mulita tiene un pozo de S/. 1 110,00 y se jugará desde la segunda carrera del Hipódromo Arequipa, culminando con la primera del Hipódromo de Monterrico, evento, que también incluimos en www.purahipica.blogspot.com.

Ojo a los señores aficionados y apostadores. Esta vez las cosas se realizarán en serio y la primera carrera se largará a la hora establecida; es decir, a las 13:30 horas. De igual modo ojo con los cambios de jinete. Monteza tiene tres montas el día viernes en Monterrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario