9 de marzo de 2013

BLASON CON RITO ALMANZA IMPUSO NUEVO RECORD



Cambiando totalmente su opaca actuación anterior, el tordillo Blasón  se impuso como los buenos y le ganó a Witch Doctor el clásico “René Núñez del Prado” en el tiempo récord de 1´18”1 para los 1300 metros de la pista de césped del Hipódromo de la ciudad blanca.

Albeniz fue el puntero, seguido por Witch Doctor e Impugnador; pero en la primera curva estos dos se abrieron y permitieron que Blason los supere por los palos y vaya tras la liebre que se había separado dos largos. Luego lo hacían Erasmus, Mi Luchín y El Asesor.

Los parciales de 400 en 24”4, 500 en 30”4, 600 en 36”3, 700 en 42”4 y 800 en 48”3, los impuso Albeniz, seguido por Blasón que no le perdía pisada, Impugnador, Witch Doctor, Erasmus, El Asesor y Mi Luchín.

A 500 del disco Almanza hizo el cambio necesario, exigió a su cabalgadura y el hijo de La Bastilla salió como una catapulta, dominando a Albeniz sin mayor problema, mientras Segura quiso hacer lo mismo con Witch Doctor; pero Blasón estaba lleno de energía, tenía la fuerza necesaria y se despidió de sus rivales para ganar por cuatro cuerpos a Witch Doctor, 9 ¾ a Albeniz, 11 ¾ a Impugnador, 12 ¼ a Treinta Treinta en pobre actuación, 12 ¾ a Erasmus, 19 ¾ a Mi Luchín y 21 ¾ a El Asesor.

Blasón es un tordillo de 9 años hijo de Play The Gold y La Bastilla, nació en el Haras Monterrico, defiende al stud Minell, lo prepara Renzo Chávez y ganó con Rito Almanza que estuvo a gran altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario