9 de marzo de 2013

FOREST HILL FUE UNA MAQUINA



Demostrando que la pista del hipódromo Arequipa le ha caído de mil maravillas, Forest Hill no tuvo ningún inconveniente para ganar el clásico “Rotary Club de Arequipa” en el tiempo récord de 1´20”1 para los 1300 metros.

Solo Algarve quiso inquietarlo al principio, pero el pupilo de Cárigga demostrando condiciones entró a la guerra sin mayor problema y le bastó marcar 24”4 los 400 iniciales para doblegar a su rival, mientras a unos seis largos lo hacía El Satita y más alejados Tren Macho con Lambert.

Forest Hill siguió sacando cuerpos de ventaja mientras imponía 500 en 30”2, 600 en 36”1, 700 en 42”2 y 800 en 48”1; es decir, parciales parejos y buenos y suficientes para despedirse de sus rivales e ingresar a la recta en calidad de seguro ganador.

En el derecho y tras marcar 900 en 54”3, su triunfo era seguro y lejos de ceder posiciones fue alejándose cada vez más para vencer a Algarve por más de 17 cuerpos   y nueva marca para la distancia, culminando los 400 finales en 25”1.

De atrás surgió la figura de Lambert para dominar a El Satita en la misma raya, cuyo jinete piso freno, perdiendo esa colocación. Cerró filas Tren Macho, el cual no hizo honor a su nombre.

Forest Hill se mantiene invicto en el Hipódromo de Cerro Colorado luego de dos muy buenas actuaciones y ambas en tiempo récord. Es un hijo de Battle Hero y Mabel, nació en el Haras El Catorce, defiende al stud Yudhistira MHJ, lo prepara Carlos Cárigga y ganó con Julio Guillermo Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario