5 de marzo de 2013

PRE-INSCRIPCION PARA LAS CORONAS EN EL HIPODROMO AREQUIPA SERIA REPROGRAMADO PARA EL 31 DE MARZO



De buena fuente se, que la pre-inscripción para tomar parte en las coronas para productos nacidos en el año 2009, sería el próximo 31 de marzo y no el 1ro. de dicho mes, tal cual fue anunciado.

 La medida obedecería al pedido de algunos propietarios, que desean traer juveniles de 3 años a tomar parte en las tres coronas del Hipódromo de Cerro Colorado así como dotar de estos eventos con mejor calidad y mayor número de ejemplares.

En consecuencia; los dueños de productos de 3 años que no sean ganadores en el Hipódromo de Monterrico, aún tienen la opción de participar en las tres gemas arequipeñas y enviar a sus equinos para tomar parte en las Pollas (1500 metros), el Derby (1700) y el Gran Premio Lorenzo Zolezzi (1900) en la pista de césped.

Existen varios propietarios que nunca han ganado la cinta azul; siendo esta por tanto, la gran oportunidad para lograr el gran anhelo de todo criador o dueño de stud, por saborear un triunfo en el Derby, máxima carrera y premio en cualquier hipódromo del mundo.

De seguro durante la presente semana se dará a conocer oficialmente la novedad, así como las nuevas fechas en que se llevarán a cabo las  competencias para los tresañeros, las cuales serían en la última semana de cada mes.

Es necesario recordar que los juveniles recién cumplen cuatro años el 1ro. de julio, por tanto tienen hasta junio para disputar estas interesantes competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario