27 de diciembre de 2013

HIPODROMO AREQUIPA





ZHIRKOV DEFIENDE SU TITULO DE INVICTO

Una prueba severa tendrá el tordillo Zhirkov, cuando enfrente a Ciriador y King Nathan, en el clásico “Presidente de la República”, último evento clásico del año que está por concluir.

Las dos presentaciones el hijo de Six Zero, han sido triunfos fáciles y por amplio margen, demostrando que o necesariamente corre en punta como cuando lo hizo la última vez. Pero esta vez enfrentará a rivales que solos en el comando son cosa seria y tranquilamente lo podrían hacer morder el polvo de la derrota.

Bonita carrera de fin de año donde reaparece Ciriador, un gran ligero que tiene la punta como su mejor modalidad de carrera y de igual modo estará presente King Nathan que viene de ganar dos eventos en forma consecutiva.

La presencia del debutante My Big Son, vuelve a ser una incógnita; es cierto en Monterrico enfrentaba a un lote superior a los rivales que tendrá en su debut, pero siempre en el estreno hay duda y más de uno por muy bueno que sea, ha caído derrotado.

Por otro lado creo que no es una buena fecha para que My Big Son haga su primera presentación, en vista que dejaría de ser debutante del año 2014, por haber corrido en el presente, que está por culminar.

Otro ejemplar en discordia, solo sería como sorpresa, tales son los casos del Tordillo Blasón que a sus diez años mejor corre en el verde o Ali Babá, algo irregular pero por línea de tiempo es para considerarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario