20 de febrero de 2014

HIPODROMO DE AREQUIPA VIERNES 21 DE FEBRERO DEL 2014



PROGRAMA DIFICIL EL DE MAÑANA  EN EL HIPODROMO AREQUIPEÑO

Con excepción de Arbitrador que sobre el papel parece jugada segura, el programa confeccionado para este viernes en el Hipódromo de Cerro Colorado incluye competencias muy parejas, de difícil acierto que al final de cuentas es lo que le agrada al público apostador.

La novedad son los siete eventos a partir de las 13:00 horas y los pozos asegurados de S/.300,00 tanto en la Mulita como en la Pentafecta.


ARBITRADOR GRAN FAVORITO EN EL CLÁSICO “ROTARY CLUB DE AREQUIPA”

Luego de sus tres presentaciones donde logró dos triunfos, Arbitrador parece jugada segura en el clásico “Rotary Club de Arequipa” que tiene además del hijo de Six Bits, a Meteoro, Laureano, El Luchador, Decisor y Quehaytucolorao.

Si buscamos un rival, salta a la vista Meteoro el cual sorprendió en su última al ganar en regular tiempo y por más de seis cuerpos a Pegajosa e Impositiva. Es cierto las potrancas son muy modestas, pero la transformación que tuvo el hijo de Privately Head, luego de su opaco debut, hace pensar que puede seguir creciendo y ser un gran rival para el favorito.

El Luchador es otro que viene de ganar muy fácil, pero no creo que J.J.Torres le haga 56 kilos.  De persistir con la monta el pupilo de Delgado y pese a ir con un buen jinete, creo que dará mucha ventaja en el peso, el cual no creo sea menor a los 60 kilos.

Decisor tiene la oportunidad de recuperarse, siempre resulta jugado pero no responde a las expectativas; en todo caso, es candidato a integrar la trifecta.

Laureano desapareció del mapa en sus dos últimas actuaciones y Quehaytucolorao será el puntero de la carrera. Viene bien hasta ingresar a los 200 finales en que se para en seco. Veremos que tal lo hace esta semana con la monta de Fernando Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario