23 de mayo de 2011

INTEROCEANICO SIGUE SIENDO EL REY

Un triunfo más fácil de lo que se esperaba, obtuvo el castaño Interoceánico, al ganar por más de siete cuerpos el clásico “Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú”, en la regular marca de 2´36”1 para los 2400 metros en pista de arena.

Hubo tren lento en la carrera y fue Precursor, quien enseñó el camino durante 900 metros, marcando 49”3 para los 800 iniciales, su escolta fue Invencible Dad, luego Interoceánico, Hilario y Repented.

Fernández apura a Invencible Dad y toma el comando sin mayor problema. Monteza también apura a Interoceánico y domina al hijo de Spend One Dollar a 1200 para el disco, colocándose a cuerpo y medio del puntero.

Faltando 650 metros para llegar a la meta, Interoceánico iguala a Invencible Dad que había cubierto 1600 en 1´42”3. Tras corta lucha de 200 metros, domina el pupilo de Espinoza y empieza a separarse y en forma tranquila para cruzar la línea de sentencia con amplio margen sobre el veloz pupilo de Morzán. Tercero muy cerca Precursor, luego Repented y alejado Hilario que casi llega fuera de poste.

Interoceánico logró de esta manera su cuarto clásico en forma consecutiva y ratifica que es el mejor caballo del Hipódromo de Monterrico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario