23 de mayo de 2011

SUSPENDEN CARRERAS DEL SABADO 28 DE MAYO

donkey_and_baby

Nuevamente El Directorio del Jockey Club de Arequipa se vio obligado a suspender las carreras, en vista del poco número de ejemplares inscritos, no obstante incluir una condicional para productos.

Sinceramente llama la atención que con un número regular de ejemplares, no se pueda realizar la programación acostumbrada y nuevamente tenemos que quedarnos sin nuestro espectáculo favorito.

Muchos se preguntan ¿como durante el periodo del señor Rodolfo Escobar en el Hipódromo de Porongoche, con una crisis económica tremenda, una población equina inferior a la presente, no habían estas paralizaciones tan seguidas?

Si seguimos así no solo se aumentará el desconcierto; sino también, el alejamiento de los apostadores, aficionados y propietarios que no saben si habrá competencias o no y lo peor de todo con un futuro que por estar lleno de dudas, pocos serán los que se inclinen por adquirir un nuevo ejemplar para nuestra alicaída hípica.

Necesitamos mayor número de ejemplares y tanto el Jockey Club de Arequipa como la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera, tiene que ver la mejor manera de adquirir matungos de Monterrico, donde sobran equinos y faltan boxes. Solo se necesita poner un poco de empeño y cariño por el turf arequipeño y no esperar a que la Virgen se nos aparezca a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario