6 de octubre de 2011

CUBAGE LE DA LA REVANCHA A DAMA JUANA

mostrar_modulos.php

Indudablemente que el clásico “Enrique Ayulo Pardo” a llevarse a cabo en sétimo término el día domingo en el Hipódromo de Monterrico, es el plato fuerte del fin de semana en lo que se refiere a las carreras de caballos.

 

Bastan los nombres de Cubage ganadora de la primera corona y Dama Juana que está a punto de derrotarla, para que la expectativa llegue al máximo por la segunda gema del turf capitalino.

 

Cubage la engreída de Paolo Guerrero está invicta en tres salidas y se ha dado el lujo de ganar con tres jinetees diferentes, primero lo hizo con Carlos Javier Herrera, luego estuvo en su silla Raúl Fernández y la última vez Mariano Arenas.

 

Esta vez la conducirá Víctor Fernández que de igual modo es toda una garantía.

 

Por su parte Dama Juana, la hermana materna de Private Affair, será conducida por José Monteza, quien reemplazará al programado Edwin Talaverano. La hija de Adorada, demostró que llega muy bien a distancias largas y ahora es una buena oportunidad para ver su valía.

 

Las otras anotadas y candidatas a sorpresa son Catibel, Salmiuchi, Tormentita, Carla Brunella, Lady Solange, Abayyan y Lady Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario