2 de octubre de 2011

NOTAS VARIADAS

phpThumb_generated_thumbnailjpg

…..Irrespetuosa partió bien y se acabó la carrera, de un viaje le ganó a Tanti Auguri y Afinidad que llegaron de la mano. Improvisador parece caso perdido y Platón con Wild Thief hicieron un papelón.

 

…..Gran carrera de Ciclos; quedó rezagado al partir, fue exigido por su jinete para que no se escape Impugnador y tuvo fuerza al final para ganar la carrera en final emocionante.

 

…..Decepcionante lo mostrado por El Choclo, estaba voceado, venía de ganar en buena forma a Rolando y esta vez fue un indefenso gatito, que nunca presentó pelea.

 

…..Otra prueba emocionante fue la tercera. Es Bella tuvo gran partida, quiso ganar de un viaje, pero Segura que estuvo muy inspirado, poco a poco fue acortando ventajas y dominar muy cerca la disco con My Little Girl.

 

…..Torrego amenazo en la bajada, pero tuvo que contentarse con el tercer lugar. Messala solo fue quinto con el aprendiz Almanza que aún está verde. Paso del Viento mejoró bastante con J.J.Torres.

 

…..Caso raro el de Mi Luchín; ya que fue conducido por su preparador Armando Torres; El hijo de don Miguel, fue un gran jockey que se inició en la década de los sesenta, siendo posteriormente un jinete de primera línea.

 

Actualmente es preparador, pero luego de muchas lunas tomó nuevamente la huasca.

 

…..La falta de jinetes en nuestro medio, hace que nuevamente vuelvan a la fusta jockeys que corrían hace 40 años y otros que aún continúen, como el inacabable Nicomedes Cerdán.

 

…..El preparador de Chapatín presentó disconformidad; pero creo que la misma tiene que ser desestimada, ya que el hijo de Acorazado fue tapado en la recta, cuando avanzaba por la baranda.

 

…..Donde si estuvo inocente J.J.Torres, fue en la bajada; cuando corría tercero a la expectativa, se dejó sorprender por Riguroso, ejemplar que finalmente fue el ganador.

 

…..Iron Lion de un viaje ganó la última, aprovechando que Tía Luisa nuevamente no partió de las mejores y Lady Ginebra fue probada de atrás. Kevlar salió rezagado y Brahim que estuvo voceado, volvió a defraudar.

 

…..Segura destacó en la reunión al ganar tres carreras, marcha sexto en la Estadística de Jinetes con 16 triunfos. La para que tuvo por la fractura en el pie, hizo que se alejaran Eugenio Quispe y J.Muñoz que van a la cabeza con 38 y 28 victorias respectivamente.

 

…..Víctor Valdivia le dio caza a su hermano David en preparadores, ambos tienen 43 primeros por 38 de Carlos Cárigga. Cuarto está Hernán Delgado con 21.

 

…..Por primera vez no habrá reunión de gala por el Aniversario del Jockey Club de Arequipa, cuya fecha central es el 12 de octubre. A alguien se le ocurrió leer el libro de acta de fundación y pasó las festividades para diciembre.

 

…..Escuchamos a algunos socios del JCA, que recién habrá novedades con el Jockey Club del Perú, a partir del próximo año; ojala sean solo comentarios y pronto tengamos nuevas.

 

…..Arequipa cuenta ahora con seis agencias de apuestas y siempre cuentan con buen número de apostadores; pero lamentablemente en ninguna de ellas se puede jugar de Arequipa. ¿Increíble no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario