2 de octubre de 2011

NOTAS VARIADAS

horse reading

…..Darfur se impuso en la segunda carrera en Monterrico, dando en ganador S/. 52,80 y una exacta con Linda Cristal de S/. 2 930,20. Provecho para quienes cobraron.

 

…..Los resultados sorpresivos de las tres primeras carreras (Pepe El Tío-Darfur-Bacilón) hizo que no sea acertado el Vale Triple y quedó un pozo de S/. 5 662,80.

 

…..La tarde no fue buena para los jinetes Mariano Arenas y Luís Yactayo, ya que rodaron de Amir Brifirindu y Gramera respectivamente.

 

…..Perdió Bradock, pero creo será muy difícil de vencer en futuras actuaciones, ya que el tordillo reaparecía luego de más de ocho meses y lo hizo peleando como los buenos.

 

…..Ninguno de los ejemplares retirados fueron defendidos con éxito por los favoritos, que tuvieron opaca actuación como por ejemplo Sadir, Motorbolt, Al Rashid y Montecristo.

 

…..La cuádruple abonó la interesante suma de S/. 18 038,40 y la Pentafecta S/. 9 540,70

 

El Pozo de la Mulita quedó en S/. 11 911,20

 

…..Nuevamente volvió a fracasar la yegua peruana Kendrita que está corriendo en Argentina; esta vez fue en el clásico “Espirita”, que fue ganado por la yegua uruguaya Eco (Quinze Quilates – Tenga Suerte).

 

…..Kendrita fue llevada por Edwin Talaverano, levantó de partida saliendo en el cajón 1, luego corrió penúltima, ingresó al derecho ganando a dos y finalmente se paró en seco arribando a unos ocho cuerpos.

 

…..Quedó confirmada la fecha para el Clásico Pellegrini en Argentina; será para el sábado 17 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Posibles caballos participantes en esta carrera son los peruanos Bradock, Calypso o Bucher, todo dependerá de la carrera de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario